Agenda Diocesana

Cursos prematrimoniales

Plan Diocesano de Pastoral

Buscar en esta web

Año de la fe

Año de la Fe

Encuentro de Apostolado Seglar de la Diócesis de Jaén

Apostolado Seglar    El sábado 22 de mayo, de 10:30 horas hasta la comida, tendrá lugar en el Seminario Diocesano el Encuentro de Apostolado Seglar de la Diócesis de Jaén.
     Destinado a los movimientos de Apostolado Seglar, a los miembros de los Consejos Pastorales Parroquiales, catequistas, grupos del Itinerario de Formación Cristiana de Adultos, seglares comprometidos y comprometidas, este Encuentro tiene como objetivos: •Preparar la acogida del Espíritu Santo; •Celebrar juntos la fiesta del Laicado Católico, •Impulsar procesos de transformación Cristiana del mundo, • Facilitar el encuentro de los distintos movimientos evangelizadores de la Diócesis.
     Como acto central, a las 11:30 horas, D. Elías Yanes, Arzobispo Emérito de Zaragoza, impartirá la conferencia "Laicos cristianos en el corazón del mundo".

     Descargar Programa del Encuentro de Apostolado Seglar

Horarios de BIC

Conectados

Tenemos 16 visitantes y ningun miembro en Línea

Estadísticas

  • Vista de impactos Artículos : 4005499

Peregrinaciones 2013

Peregrinaciones 2013 

       Más información...        

 

Plan Pastoral 2013

Documentos

 Documentos de Curia

Delegaciones

Catedral de Jaén

Apostolado Seglar

Respuesta ante la muerte

DOSSIER San Juan de Ávila